FONDO DE INVERSIÓN PRIVADO PARA LA ADQUISICIÓN DE INMUEBLES VÍA REMATE JUDICIAL

REMATE

El mecanismo de funcionamiento de nuestro Fondo de Inversión permite ofrecer al inversor una alternativa “rentable y segura”, detallamos los aspectos operativos del fondo:

– Los inmuebles adquiridos vía remate judicial tienen un margen de venta de 40% a 50%, razón por la cual nuestro fondo puede pagar el 30% de retorno anual, mejor que cualquier otra alternativa existente en el mercado, y sobre todo del Sistema Financiero local.

– Tenemos más de 10 de años de experiencia en esta modalidad de adquisición de inmuebles.

– Los fondos captados son destinados exclusivamente a la compra de éste tipo de inmuebles.

– Con nuestra actividad generamos valor en la economía: otorgamos liquidez al sistema financiero, e introducimos inmuebles saneados para la venta a un precio competitivo.

– Brindamos garantía a través de un procedimiento comprobado, el cual detallamos:

(a) Luego de firmar los contratos respectivos, el cliente tiene el acceso a nuestra plataforma digital de inversión, donde figura el monto de inversión que tiene comprometido el cliente, y comienza a recibir los informes de oportunidades de remates a participar. Una vez el cliente apruebe una propuesta determinada y logremos la condición de postor ganador, el cliente recién realizará la trasferencia de fondos necesaria.

(b) Los fondos son depositados a una cuenta bancaria específica, luego son transferidos al Banco de la Nación, para constituir un Deposito Judicial, por el monto de adjudicación del inmueble subastado.

(c) No existe pago de comisión alguno, el monto depositado es el monto transferido para el depósito judicial en el Banco de la Nación.

(d) En Perú el remate judicial de un inmueble es realizado en una subasta pública oficial, con lo cual él Adjudicatario (postor ganador) debe de cancelar el saldo final del bien rematado y adjudicado, en un plazo de máximo tres días útiles.

(e) Contamos con una plataforma vía web para la ejecución y control de las operaciones de los inversionistas participantes de nuestro fondo; de ésta manera cada uno de los inversores pueden gestionar desde la comodidad del lugar físico que más les convenga las operaciones realizadas en el fondo.

(f) Nuestra empresa se encarga de seleccionar y presentar los casos de remates judiciales a participar por el fondo, presentamos al inversor un informe que contiene: 1) Edicto de convocatoria a Remate Judicial, 2) Copia literal – SUNARP del inmueble a subastar, 3) Plano de ubicación del inmueble, con fotos externas del inmueble, 4) Informe de valuación comercial del inmueble, 5) Informe de venta del inmueble: precio y tiempo de venta estimada, 6) Proceso de saneamiento físico legal del inmueble a adjudicarse.

– La inversión en el Fondo se divide en participaciones, cada participación tiene un valor mínimo de US$ 10,000 dólares. Esto permite invertir en inmuebles con un capital pequeño, diversificando la cartera de inversión del participante.

– El instrumento de respaldo jurídico es la firma (notarialmente) de un “Contrato de Mutuo de Dinero más un “Pagare”, el cual es afianzado por nuestra empresa y garantizado por el inmueble adjudicado además de un conjunto de inmuebles adjudicados previamente por nuestra empresa.

– Estos contratos se pueden transferir al público u otros inversionistas, de tal forma que el titular puede obtener liquidez en caso requiera el retorno de su inversión con antelación al tiempo pactado.

– En caso el inversor requiera con antelación su capital, tiene la alternativa de  vender los contratos de participación a otro inversor.

– El tiempo pactado de retorno es de 12 meses, con una rentabilidad del 30% anual (incluye impuestos), sobre el monto invertido. La devolución de intereses y capital se realiza en una sola cuota. Excepcionalmente se puede adelantar intereses de un semestre.

Edinson Calderon

Agente Inmobiliario

997965778

Solicita una Cotización

Nuestros Inmuebles

Ir a la barra de herramientas